Las frecuencias del Antiguo Solfegio Sagrado de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en los antiguos cantos gregorianos. Estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia. La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración y son el resultado de la octava a la que resuena.
La frecuencia 528 Hz está relacionada y vibra con el Chacra del Corazón, corresponde en el espectro electromagnético del color al VERDE AMARILLO, es el centro del arco iris.
La frecuencia 528 Hz es de la que más se habla por estar relacionada con el AMOR, es usada para la reparación del ADN. En un entorno espiritual está relacionada con la Creación de Milagros.
Es recomendable escuchar estos sonidos estados de meditación, relajación y procesos terapéuticos y de armonización.
Las frecuencias son: 174 Hz, 285 Hz, 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz, 852 Hz, 963 Hz. Todas éstas frecuencias generan una resonancia que sincroniza las células del cuerpo para diferentes aplicaciones de Armonización y Sanación.
La vibracion es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos, todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales mediante el AURA, que es un CAMPO ELECTROMAGNETICO que rodea a cada ser y está compuesto por numerosas líneas de fuerza, crece y decrece, emite y recibe ondas de todo lo que existe y como todo lo que existe, afectándonos, causando sensaciones y emociones. Su sustancia es de la naturaleza de la luz, es decir a la vez es corpuscular y ondulatoria. Su volumen varia, así como también su color.
Una frecuencia es la cantidad de vibraciones en un segundo y toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en círculos. Por lo cual, un pensamiento es algo que está vibrando, que emite una señal, y así, cada pensamiento atrae otra señal de regreso que encaja perfecto con la señal emitida. En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, esta es la forma en que atraes las cosas a tu vida.
La manera mas sencilla de hacer que armonicen tus frecuencias vibratorias con las de tus deseos, es que ‘imagines’ que ya lo tienes, que al imaginarlo ‘sientas’ la maravilla de gozar aquello que deseabas, creer que ya lo tienes en tu experiencia de vida, dirigir tus pensamientos al disfrute como de ya tener aquello que deseas. Con la práctica te mantendrás en la frecuencia vibratoria que necesitas para permitir así que aquello que deseas se manifieste en tu experiencia de vida.
Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.
Cuando nuestro cuerpo recibe la cantidad adecuada de energía y en la vibración determinada, disfrutamos de una buena salud. Por el contrario, si ese nivel de energía y su vibración decaen, nos enfermamos. Nuestros pensamientos inciden sobre este nivel de energía y vibración y son capaces de acelerar o detener su frecuencia y es por esto que cuanto mas nos acercamos a las vibraciones elevadas (Amor) mejor nos sentimos y disponemos de una mayor cantidad de energía.
Para manifestar cosas en tu vida vibra en la frecuencia correcta, hay que despertar a una nueva Conciencia y entender que todo se inicia contigo y como elijas sentirte: Si quieres recibir algo bueno, primero has de elegir vibrar a esa frecuencia alta y veloz, para que luego atraigas al sintonizar con lo deseado.
Mantener la energía vital alta debería ser entonces la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los ‘guardianes de nuestra propia frecuencia energética’. Para esto es importante
1. Pensar, sentir y actuar desde el Amor.
2. Dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental.
3. La Meditación.
4. Contacto consciente con la naturaleza o visualizaciones que lleven la mente a descansar en la contemplación de la naturaleza.
5. Relajación.
6. La gratitud, gozar de lo que ya se tiene.
7. El ejercicio que hace segregar endorfinas y quema adrenalina. Pone a circular la energía.
8. Cantar y bailar.
9. Estar atentos a la información que nos llega del exterior (lecturas, películas, tv, música, del entorno en general, incluidas la personas) y ser selectivos, deben enfocar armonía y bienestar…
10. Dedicar tiempo a aquellas actividades con lo que se disfruta… (pintar, cuidar el jardín…)
Tú elijes como escribir tu vida, es tu opción Aquí y Ahora. Aprovechala!!
1º CHACKRA:
2ºCHACKRA:
3º CHACKRA:
4º CHACKRA:
5º CHACKRA:
6º CHACKRA:
7º CHACKRA:
**LuzAzul**