lunes, 6 de diciembre de 2010

7 Semanas Sagradas, Maestros Rectores del 2 al 15 de diciembre

Maestra Lady Leto:

La Maestra Ascendida Lady Leto es una maestra para la juventud especialmente enfocada con niños quienes han tenido encarnaciones como Sirvientes del Plan Divino. Leto nos enseña como abandonar con seguridad el cuerpo y retornar según conveniencia para poder así recordar mejor nuestras experiencias en reinos etericos y a los ashram o retiros de enseñanza del mundo exterior. Fue encarnada durante la civilización inca durante la cual llevo a cabo muchos avances en ciencia, al entender las leyes espirituales detrás de la manifestación, fue también una científica de Atlantis y una mística China. Podemos llamar a Leto para asistencia entonándonos con su llama purpura teñida con matices dorados.

El Morya:

El gran Maestro El Morya es el Chohan del Rayo Azul y su autoridad es la de la Voluntad de Dios a la Tierra. Da asistencia a todos los gobiernos y está a disposición de aquellos deseosos de llevar a cabo la Voluntad de Dios como servidores planetarios del Plan Divino. En previas encarnaciones, era uno de los tres sabios que fueron a ofrecer sus regalos al Niño Cristico, el Rey Arturo durante los tiempos de Camelot, el Señor Thomas More, Akbar el Grande, el Fundador del Imperio Mongol en la India. Con una determinación inquebrantable, nos enseña como concentrarnos, como tener una concentración inquebrantable, y como construir un carácter fuerte al ser muy importante para una alineación absolutamente divina en el Plan Divino y su Misión en la Tierra. Su fuego sagrado nos ofrece el Poder del mandato y la expresión de la Verdad Divina a través de todas las formas de nuestra expresión. Su retiro esta en Darjeeling y su pauta electrónica es el cáliz.

Kwan Yin:

Kwan Yin es la Gran Madre Diosa Bodhisattva. Kwan Yin dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión en la tierra a través de la actividad de la Llama Violeta de Saint Germain. Kwan Yin es un Miembro de la Junta Cármica para este planeta, representando el Séptimo Rayo guardando la Llama de la Madre Divina en representación de las gentes de China, Asia y el mundo. Ha recibido el Voto de Bodhisattva para servir al Planeta Tierra hasta que sus evoluciones asciendan y sean libres. Invocamos a su espada de misericordia para recibir los poderes curativos del perdón de la Llama Sagrada intensificando así el amor que disuelve todo miedo y duda de nuestra vida y aquella de toda la Humanidad. Su retiro etérico está en China y su mantra es “Om Mani Padme Hum”.

Leonora of Venus:

Leonora de Venus es la gran Patrona de la Ciencia y de la Investigación. Tiene una asociación íntima con Saint Germain y recibe gran atención en la Caverna de los Símbolos de las Montañas Rocosas de USA, un espacio multidimensional conocido por sus aceleradores atómicos y otras invenciones avanzadas para la humanidad. Puedes invocar su asistencia para guiarte y a los inventores del mundo con ideas creativas, ideas sostenibles y la divulgación segura de tecnología para nuestro nuevo mundo como una Tierra ascendida. La puedes invocar también como una acción protectora contra el mal uso corriente de la ciencia y la tecnología usadas con propósitos destructivos.

Diosa de Venus:

La Amada Maestra Lady Venus es la gran Emperatriz del Amor, la Belleza y la Gracia, encarnando la consciencia del planeta Venus. Venus y la Tierra fueron creados como planetas de llamas gemelas, estrellas gemelas, y compartieron un destino común. La Diosa de Venus mantiene su foco de Amor en este Sistema Solar y sus propias alineaciones y tránsitos celestiales están ejerciendo un papel fundamental en muchos portales alrededor del mundo por el influjo de los rayos de luz cósmica transformadora. Invoca a esta gran Emperatriz del Amor para que te traiga a ti y a nuestro planeta una gran concentración de Amor Divino, Voluntad y Gracia Sanadora de la Presencia de la Madre.

Sanat Kumara:

Sanat Kumara ha mantenido la posición de Señor del Mundo desde las horas más oscuras de la historia de la Tierra cuando la evolución humana perdió todo contacto con la Llama de Dios en el interior de la Humanidad. Durante millones de años, Sanat Kumara ha sostenido y guardado la llama en los corazones de la humanidad y es a través de sus llamas rubís de Amor que ha hecho posibles la evolución humana y su iniciación espiritual. Vino a la tierra, un exilio voluntario del planeta Venus, con el fin de mantener activo el Fuego Sagrado hasta que un número suficiente de trabajadores de luz pudieran despertar a su propia verdadera naturaleza. La mayoría que vinieron con este gran ser, vosotros y yo, estamos sirviendo bajo su tutela de iniciación y estamos encabezando el camino hacia la ascensión de la humanidad y de la nueva raza YO SOY. Es a través de la vibración de Sanat Kumara y de su esencia de la vida que estamos ahora recordando quienes somos. Debemos gran gratitud a su ser cósmico desinteresado.

Hay una Ciudad etérica de Luz dedicada a Sanat Kumara, “Shambala” en el Desierto de Gobi la cual contiene muchos ashrams de enseñanza superior y plantillas de nuestro Proyecto Original Avatar Humano-Divino Yo Soy. Invoca al fuero rubí de Sanat Kumara para llenar tu mente y corazón con el Amor de su Fuego Sagrado y su guía para tu misión personal en la tierra y más allá. Sanat está sirviendo nuestra raza como “el Electo Maestro Ascendido” con una instrucción intima que se nos dará en el año 2011.

Maha Chohan:

Maha Chohan representa el Espíritu Santo y todas las cualidades divinas de la Cabeza de Dios en nuestra planeta tierra. Esta consciencia dirige sus actividades de todos los rayos, dando acción y luz a cualquier rayo en su momento. Este fuego cósmico es responsable de desarrollar Sentimientos Divinos en la raza humana y es la autoridad de manifestación en los poderes de la naturaleza y en las fuerzas de los elementos. Es el Maha Chohan quien inicia nuestra alma en preparación a recibir los poderes y regalos del Espíritu Santo y nuestros logros en nuestro Cuerpo Casual, muchos de los cuales están surgiendo en este eterno ahora debido a su influencia y su intervención. Invoca al gran Maha Chohan y a las legiones de Ángeles del Fuego Blanco para que pulsen el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, liberando el flujo de la vida del Gran Sol Central en los corazones de toda la gente implicada en la Tierra. La virtud del Maha Chohan es confortar y su símbolo es la paloma blanca.

Maestra Ascendida Lady Nada:

Su nombre significa “voz del silencio” y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el Ser Cristico verdadero. Lady Nada es una Presencia Femenina Divina muy influyente que ha asistido a muchas civilizaciones a crecer. Ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad juntamente con Saint Germain. La conocemos del Templo del Amor Divino en La Atlántida donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica. Nada y sus llamas rubís asistieron la transferencia de energía y dirigiendo sanación a la humanidad. Con una gran presencia magnética del Gran Sol Central, amplifica nuestros talentos y nos asiste en sacar adelante los Dones de Nuestro Cuerpo Causal. Su símbolo es la rosa rosa.

Arcangel Miguel:

El Arcangel Miguel y la Fe Arcangelina del Rayo Azul representa a la Voluntad Divina y la Verdad de Dios. Miguel es el Director del Reino Angelical entero y tiene legiones y legiones de ángeles preparados a respondes a nuestras llamadas. Como ángeles de entrega, Miguel y la Fe Arcangelina encarnan la todo-poderosa Llama Azul en la Tierra con enfoque en aliviar a la Tierra de todas las fuerzas destructivas incluyendo las ilusiones de dualidad de los humanos. Cuando llames a Miguel y a su espada de Llamas Azules en una situación de negatividad, nada se puede oponer en su contra. Podemos invocar el Manto de Invisibilidad, invencibilidad y la armadura azul poderosa como escudo como protección diaria en nuestras vidas.

Arcangel Jofiel:

Jofiel y Cristina son los Arcángeles y representan el brazo Arcangelino del Rayo Dorado-Amarillo de la Iluminación y la Sabiduría Divina. Sirven para iluminar el entendimiento de la humanidad sobre las Leyes Cósmicas Universales y para ayudarnos a establecer una conexión con nuestra Presencia Yo Soy educando a nuestro corazón y nuestra mente. Su Fuego Sagrado puede ser invocado para ayudar en la revelación de falsedades, conspiraciones y cualquier cosa que pueda estar escondida en nuestro sistema de mundos, organizaciones, corporaciones, gobiernos, sistemas financieros, ciencias, educación, medicina, condiciones ambientales y cualquier cosa relacionada con nuestras vidas diarias. Podemos también invocar a estos ángeles para que liberen su radiación poderosa en vibraciones de celos, chismes, culpa, deshonor y carencia de integridad.

Arcangel Chamuel:

Chamuel y Caridad son los Arcángeles y el brazo Arcangelino del Rayo Rosa, las llamas del Amor Divino. Sirven para expandir la luz de Adoración y el Amor Divino en el interior de los corazones de la Humanidad, las fuerzas de los Elementos y las Fuerzas de la Naturaleza. Podemos invocarlos para que nos ayuden a desarrollar las cualidades de la misericordia, compasión y la bondad llena de amor hacia los demás.Si estamos sintiendo cualquier energía de injusticia, victimismo, lucha o separación, podemos invocarles para que reemplacen esas emociones con una Verdad Suprema en la última resolución a través del Amor Divino. También nos asisten a cultivar acciones auténticas de caridad y expresiones de un gran amor por la vida a través de la gratitud y la acción de gracias.

Arcangel Gabriel:

Gabriel y Esperanza son los Arcangeles y el representan el brazo Arcangelino del Rayo Blanco de la Pureza y proveen una gran radiación de Llamas de Resurrección y Ascensión. Fue Gabriel quien se apareció a nuestra Madre Maria con el Plan Divino y la visión de Perfección que debía llevar a cabo durante la vida de Jesús. Gabriel lleva nuestro Diseño Original Divino y aquel que corresponde a la nueva Raza Yo Soy. Puedes invocarlo para revelar los Registros Akáshicos de nuestro Plan Divino. Podemos invocar a Gabriel y a los rayos del fuego blanco de la Esperanza y de la perfección para que nos asistan en nuestra purificación continuada, resurrección a nuestro Cuerpo Mental Superior y a llegar a ser uno con nuestra expresión de nuestro gran Yo Soy.

Arcangel Rafael:

El Arcangel Rafael es el Arcangel del Gran Rayo de Sanación, Ciencia, Música y Matemáticas y trae los dones de la dedicación y la concentración. Su Complemento Divino es nuestra Madre Maria. La Llama Esmeralda Sanadora puede ser invocada para atender al dolor y al sufrimiento de nuestra vida y nuestro mundo incluyendo condiciones medicas, enfermedades, en guerra, personas sin hogar, pobreza, hambre, abandono y abuso. Rafael y Maria asisten a sanadores, doctores, psicólogos, enfermeras y otros cuidadores. Sus regalos de intervención inspiran a científicos a desarrollar nuevas curas y a aquellos que practican música, matemáticas y Geometría Sagrada. Rafael es el Arcangel de los Viajes.

Arcangel Uriel:

Uriel y Aurora representan el brazo Arcangelino de las llamas Rubís del servicio y ayuda a la humanidad y ofrecen muchos dones para asistir en nuestro ascenso al trono de nuestra Divinidad en nuestro interior. Nos enseñan cómo aplicar el Perdón Absoluto en cada área de nuestras vidas, como una llama primordial para trascender a los reinos humanos de consciencia. Uriel usa su espada de llamas para purificar las construcciones mentales y emocionales transmutando nuestras energías vibratorias mas bajas en entendimiento espiritual iluminado. Podemos invocar a Uriel y Aurora para que nos muestren como sanar cada aspecto de nuestras vidas, transformar decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en adversidad y liberar las cargas dolorosas y las memorias del pasado.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario