sábado, 1 de enero de 2011

PREDICCIONES 2011

Viajamos por los números de este año 2011 que comienza. Sentimos las causas y visionamos el futuro de la humanidad que no es difícil de comprender a estas horas de grandes cambios universales.

EL 2 es otra clave de la dualidad dentro de este universo local donde vivimos nos marcan dos aspectos o fuerzas en oposición, si bien los contrarios se atraen, llegan momentos en donde la parte femenina tomará mayor fuerza, una lucha de opuestos a la cual nos dará una experiencia y donde deberemos manejar el equilibrio de este ascenso al ejecutar la parte del plan que nos corresponde, dado que siempre seremos probados para alcanzar metas superiores con respecto a nuestra identidad espiritual para comprender cuál es el próximo paso.

El cero marca el entorno donde nos movemos en nuestras vidas, un círculo donde nos manifestamos, sea material mental o espiritual, nuestras relaciones y lo que puede concluir y cerrar un nuevo circuito, es la familia, las amistades, o el lugar donde residimos materialmente, o la misión etc. Y puede simbolizar los siclos que comienzan y terminan a partir de este símbolo de cierre.

El uno es la presencia de Dios en nuestras vidas, en uno mismo y en cada hálito de vida en relación a nuestros designios como personas. Es la introspección, mantener la unidad dentro de sí, estar atentos, participar del yo en el silencio interior, saber que las pruebas nos deben fortalecer frente en la unidad. Nos hace ver que todo está dispuesto para la transformación, es por eso que el uno mantiene al ser en una constante alerta, para que nos demos cuenta que es lo que se nos dice y actuar en consecuencia, dado que hay caminos muy precisos donde debemos tener cuidado donde ponemos nuestros pies, intuir y utilizar el sentido común.

El 20 es el renacimiento de una causa alcanzable por nosotros, es la creación del poder que tenemos en nuestras manos como creadores, todo lo que se nos ha venido entregando es para actuar, pues es la hora de hacerlo, actuando hacia la humanidad y confiando en lo que se nos dice al corazón. Debemos saber que podemos crear hoy más que nunca pues estamos vibrando en una cuarta dimensión, viendo como la tercera se diluye y pierde como un sonido de voces que no se alcanza a comprender del entorno en que vivimos. Por eso cuarta dimensión es profundidad, del cual debemos profundizar en nuestras vidas si queremos lograr los objetivos.

El 11 clave vibracional existencial habla de la unidad dentro de sí misma, o el uno en el uno, la capacidad de enfrentar las pruebas, del cual el maestro lleva a manifestarse y descubrir la importancia de la sabiduría con respecto a tomar cartas en el asunto para lograr cambiar la vibración de lugar o personas. Es un elemento muy fuerte de conexión para descubrir algo más de lo que se nos quiere decir, pero cuidado con no involucrarse más de lo necesario, pues esta clave es muy importante de atender, nos indica trabajo interno con respecto a que somos probados constantemente.

La sumatoria del año 2011 según la numeración, (marca el Nº 4) los cuatro rumbos de la tierra, es el movimiento que ejercen los cuatro elementos, el simbolismo de la cruz o el ascenso espiritual, dejando el pasado trascendiendo una muerte o etapa de un llano o la parte horizontal de lo que hemos visto hasta ahora de una realidad a la cual vivimos humanamente de nuestra conciencia, ahora vienen las conclusiones por encima de nuestras humanidades.

El año 2011 nos marca una fuerte caída de los gobiernos espirituales en un orden menor de consciencia material, los elementos de la tierra se manifiestan, grandes cambios en la sociedad con respecto a las migraciones que realizará el aire de quienes se identifican con la fuerza de de este elemento. Los movimientos cruciales entran en alineación para dar el gran salto, muchas de las cosas que creíamos que eran cambiarán abruptamente, cuidado de no contraer causas con el sistema creado dado que ya no existen los valores, se perdieron todas las figuras de seguridad, hay un mundo nuevo que reaparece entre las tinieblas de lo viejo.

El plan se manifiesta para que cada uno tome sus herramientas y las utilice hacia el bien común, los encaminados despiertan a hechos que se materializan y que hace tiempo se había esperado. Se lograrán nuevos rumbos a partir de las decisiones Universales que se trasladarán a los campos magnéticos de cada uno, o sea que cada uno lo vibrará y se manifestará.

Muchas cosas se dejarán atrás, más de las que nosotros creíamos que eran permanentes o para siempre, nos asombraremos de lo que ocurrirá con el despertar de la humanidad.

Quienes sientan el cambio deberán experimentarlo y despegarse de toda dependencia, pues el ser espiritual preparado debe actuar conforme a sus designios con respecto a lo que se le dice interiormente. No hay forma que las cosas se encaminen si las personas siguen en su condición de ver si encontrarán la felicidad en los gobiernos o estos le darán alguna solución al caos social que se prevé por sostener una casa de cartón que se derrumba ante nuestros ojos.

El tiempo ha dejado de ser tiempo, para pasar a ser Cristico que es morir a cada momento vivido, la cruz o el Nº 4 en este año 2011 es el trabajo de lo positivo, más es la tarea de cada ser espiritual llevarlo a su máximo esplendor y elevación en esta nueva Odisea de la humanidad hacia la búsqueda y contacto con la luz.

Mario Cannas
http://www.redesdepaz.ning.com/
http://www.misioncosmica.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario