viernes, 18 de febrero de 2011

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

18 DE FEBRERO DE 2011
MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS

Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

■Vestidos de blanco.

■Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

■Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.

■Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo. Si no se dispone de piedra luna sirve un cuarzo transparente.

Recomendaciones:

1. Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.

2. Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).

PROPÓSITO

El Perdon

El perdón debe surgir del corazón. Cuando nos empeñamos en perdonar a alguien desde la mente se produce una desconexión entre ésta y el corazón. Todo lo que parte de esa desconexión queda incompleto. El corazón y la mente deben avanzar unidos, porque ambos son necesarios en nuestro caminar.

Perdonar desde el corazón implica la presencia del Amor de manera natural, fácil, sin esfuerzos que nos hagan ir en contra de nosotros mismos. Perdonar es volver a amar a la persona que perdonamos. Quizás no como la amamos en el pasado, pero sí como ama el Amor incondicional, que surge del corazón sin recelos, pese a todo, sin que le importe el pasado ni el futuro. Simplemente es. Se deja sentir.

Al perdonar desde el corazón nos sorprendemos de lo fácil que nos resulta perdonar. Semanas, meses, años, quizás décadas intentando perdonar desde la mente sin que el intento resultara verdaderamente efectivo, y un buen día, inesperadamente, el corazón se abre y llega el perdón, de ese modo natural y embriagador que nos conecta con nuestra esencia, y comprendemos la inutilidad de tantos años de rencor. Nos sentimos liberados, podemos abrazar a la otra persona, sentimos alegría y entusiasmo. Comprendemos por fin que nada de lo sucedido era más importante que este sentimiento que ahora nos embarga. Comprendemos que llegó la liberación del pesar y que estamos preparados para dar el siguiente paso.

Perdonar desde el corazón es volver al Amor incondicional, pero volver desde adentro, desde el interior, permitiendo que se manifieste en nuestras vidas toda la belleza del alma que nos habita.

INVOCACIONES

- Solicitad el permiso de los guardianes del lugar donde os encontráis para realizar el ritual.

- Invocad a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.

- Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo.

- Solicitad la presencia y la ayuda del los Arcángeles, especialmente del Arcángel Metatrón.

- Solicitad la presencia y la ayuda de vuestros guías espirituales. Que vuestros guías espirituales formen otro círculo alrededor del que vosotros habéis creado para ayudaros a armonizar las energías que estáis compartiendo.

Esperad unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.

RELAJACIÓN Y ENRAIZAMIENTO

Cierra los ojos y disponte a realizar unas respiraciones profundas, cogiendo el aire por la nariz y expulsándolo por la boca. Vas centrando la atención en tu abdomen, observando como al coger aire lo hinchas y al expulsarlo lo deshinchas.

PAUSA

Ahora deja ya de pensar en tu respiración y permite que se vuelva natural, fluida.

PAUSA

Imagínate que tus piernas pesan cada vez más.Es como si mi voz y la música actuaran como un peso en tus piernas, relajando toda la musculatura. Hazte consciente de aquellos puntos de tensión que hay en tus piernas, para poder dirigir tu respiración hacia ellos y dejarlas profundamente distendidas.

PAUSA

Ahora vas a hacer lo mismo con los brazos. Centra tu atención en ellos e imagina que cada vez están más pesados.

PAUSA

Lo mismo sucede con tu espalda. Liberas la tensión mediante la respiración, la tensión que hay entre cada una de las vértebras.

PAUSA

Sientes ya todo tu cuerpo profundamente pesado. Concéntrate ahora en tu mente.

Vas a imaginar que tu mente es una gran pantalla de cine en la que van a empezar a aparecer tus pensamientos cotidianos en forma de palabras, como si se tratase de los créditos de una película.

PAUSA

Esos pensamientos aparecen por la parte superior de la pantalla, se deslizan y desaparecen por la parte inferior. No se detienen.

PAUSA

Deja que vayan apareciendo,todo aquello que tienes que hacer y te preocupa, aquello que dejaste pendiente. Todo eso va apareciendo y se va deslizando como si fuesen los créditos de una película.

PAUSA

Te das cuenta de que esos cada vez son más pequeños. La letra es más pequeña cada vez, como si la película estuviera llegando a su fin. Voy a contar hasta tres y, al hacerlo, tú dejarás de ver esas palabras. Simplemente tendrás ante ti una enorme pantalla en blanco.

Uno, dos, tres. Tu mente está totalmente liberada. Disponte ahora a enraizarte.

Imagínate como de las plantas de tus pies surgen unas raíces que van buscando el corazón de la Tierra.

PAUSA

En la medida en que esas raíces van entrando en la Tierra sientes cada vez más fuerte los latidos de tu corazón.

PAUSA

cuando encuentran el corazón de la Tierra lo abrazan y, en este instante, el latir de tu corazón se une al latir del corazón de la Tierra. Ahora los dos laten en unidad.

MEDITACIÓN

Hay un ángel a tu espalda. Un maravilloso ángel del color que más te gusta.

PAUSA

Ese color es el que mejor vibra con tu sintonía. La música que resuena en tu corazón, la que entona tu alma. Ese ángel coloca su mano derecha sobre tu corazón. Siéntela.

PAUSA

Siente la intensidad de su maravillosa energía.

PAUSA

Su elevada vibración está elevando la tuya. A través de su mano recibes en ti toda su luz.

Tu corazón despierta. Se abre. Siente la magia en tu interior.

PAUSA

Ese ángel que ahora te acompaña va a continuar contigo durante toda esta experiencia en la que ahora estás inmerso. Ese ángel va a proporcionarte de manera ininterrumpida todo el Amor incondicional que necesitas para comprender, para reconectarte, para ser capaz de perdonar desde esa parte de ti que es común a todos.

La parte de ti que todos compartimos y que nos hace hermanos. La luz que nos une. La luz del corazón.

PAUSA

Mientras tu ángel continúa proporcionándote una fuente inagotable de Amor incondicional voy a pedirte que te acuerdes en este momento de alguien a quien te cueste perdonar.

PAUSA

Deja que tu alma te muestre el camino. Acepta la primera imagen o el primer nombre que llegue a ti. No lo rechaces. Recuerda que ese ángel que te acompaña te va a ayudar.

PAUSA

Éste es un momento muy especial. Una gran oportunidad para que te liberes de ese pesar.

Vamos, deja que ese nombre o esa imagen surjan de manera natural, sin oponerte.

PAUSA

En el momento en que lo permites, la imagen de esa persona se muestra ante ti. Obsérvala.

Date cuenta de su expresión, Del enfoque de su mirada.

PAUSA

Es posible que esa persona te diga algo. Escúchala. Obsérvala y escúchala sintiendo en todo momento el apoyo del ángel, que con su mano derecha activa en ti la magia de un entendimiento superior.

PAUSA LARGA

Cuando esa persona deja de hablar, cuando su gesto se relaja, el ángel que tienes a tu espalda se acerca a tu oído y te susurra: “Ahora tú”. Es tu oportunidad. Exprésale a esa persona todo lo que necesitas decirle. Muéstrale cómo te sientes. Libera esa emoción.

PAUSA

Y ahora inspira profundamente y sopla por la boca. Deja que todo eso se vaya de ti.

PAUSA

Mientras lo haces, el ángel que te acompaña proyecta una preciosa luz de color violeta sobre ti y sobre la otra persona.

PAUSA

Bañados por la luz de la transmutación, ambos sentís la liberación en vuestro interior.

PAUSA

Y ahora escucha, porque el ángel vuelve a susurrarte algo. Te pide que le des la mano a esa persona, porque juntos vais a viajar ahora hacia el futuro. Justo hasta el instante en el que está previsto vuestro reencuentro desde el corazón.

PAUSA

Con la ayuda de ese ángel que os acompaña todo es posible. Su elevada vibración os conecta con la magia de manera natural. Vamos, dale la mano a esa persona para que el ángel os proyecte hacia delante en la línea temporal.

PAUSA

En el momento en que vuestras manos se unen, una espiral de luz arcoiris se forma a vuestro alrededor. Os envuelve.

PAUSA

Esa espiral de luz es el vehículo que os permite viajar en el tiempo. Dejaos transportar.

PAUSA

Estáis viajando hacia el futuro llevados por la magia de la luz arcoiris.

Sentid la maravillosa sensación que el viaje os produce.

PAUSA LARGA

Por fin estáis llegando.

Poco a poco, la espiral de luz arcoiris se disuelve y se transforma.

Os encontráis de repente en ese lugar, en ese momento de vuestro futuro en el que va a producirse entre vosotros un reencuentro desde el corazón.

Ese instante en le que vas a ser capaz de perdonar sin recelos.

Deja que las imágenes hablen por sí mismas.

Deja que las sensaciones lleguen a ti.

Deja que se te abra el corazón.

Siente.

PAUSA LARGA

Y ahora que has contemplado ese momento, ahora que has sentido lo que sentirás cuando llegue a tu vida, vas a regresar al presente. De nuevo, la espiral de luz arcoiris os envuelve y poco a poco comenzais a viajar de vuelta hasta este momento.

PAUSA

Vuelves con el corazón lleno de amor. Vuelves con la certeza de que ese instante que acabas de vivir es una realidad. Su esencia forma parte de tu vida. Ya está en ti.

PAUSA

Quizás ahora, al mirar de nuevo a esa persona, te resulte mucho más fácil perdonar.

PAUSA

Vamos ahora a unificar esta maravillosa sensación de liberación y amor. Dale las manos a los compañeros que tienes a los lados. Deja que la energía del círculo se armonice a través de ellas.

PAUSA

Deja que la energía del perdón que acabas de sentir en ti se convierta en una. El Amor que hemos sentido de manera individual se está fusionando con el Amor que han sentido los demás componentes del círculo.

PAUSA

Mientras la energía fluye a través de nuestras manos, cada uno de los ángeles que nos acompañan se encargan de consolidar esta unidad. Como uno solo, este Amor incondicional que entre todos hemos creado, va a comenzar a expandirse a la cuenta de tres.

Se expandirá en ondas concéntricas a partir de este círculo.

Uno

Dos

Tres

Impúlsalo con tu intención.

PAUSA

La energía del perdón que cada uno de nosotros hemos sentido ya está viajando más allá de este lugar, logrando que las personas con las que se encuentra sientan en su corazón que les resulta más fácil perdonar. Observa sus caras. Observa la grata sorpresa que experimentan al darse cuenta de la inutilidad del rencor.

PAUSA

Todo este Amor incondicional que hemos experimentado, con la ayuda del ángel que nos acompaña, se expande cada vez más. Va al encuentro del Amor incondicional que están enviando todos los círculos de luz que hoy se han reunido con el mismo propósito.

Desde cientos de lugares, muchos grupos de personas envían en este momento la maravillosa luz del auténtico perdón para ayudar a todos los hermanos que habitan este planeta.

El perdón que surge del corazón.

El perdón que sana.

El perdón que libera.

La manifestación del Amor incondicional extendiéndose ahora mismo por toda la Tierra.

Disfruta de esa imagen.

Siéntela como una realidad.

PAUSA

Con la luz que envía cada círculo se está creando una gran esfera alrededor del planeta. Una Red de Luz que se mantendrá activa durante los próximos 28 días, hasta la siguiente luna llena, recordándonos a todos que el Amor incondicional es nuestra esencia.

Todos los Seres de luz que hemos convocado te dan las gracias por tu inestimable colaboración. También te da las gracias la Madre Tierra, porque con tu ayuda hemos dado un paso más hacia el Amor.

Nosotros también les damos las gracias a todos ellos, a los elementales del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego. A los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales y en las ocho direcciones que rigen el universo. A los guardianes de este lugar. A los amados Arcángeles y a nuestros guías espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario