lunes, 18 de abril de 2011

SERVICIO DE LUNA LLENA 18 DE ABRIL DE 2011

Llama Violeta de los 1,000 Soles

Yo Soy mi Presencia Yo Soy, Y yo soy uno con la Presencia Yo Soy de cada persona en la Tierra. Yo Soy también Uno con mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Ahora como una voz, un latido un respiro, una energía, vibración y consciencia de puro Amor Divino invocamos las más intensas frecuencias de la Llama Violeta de Dios de Infinita Perfección que la Tierra y la Humanidad sean capaces de recibir en este tiempo.

Abrimos los Portales de nuestro Corazón y somos una puerta instantáneamente Abierta para la más poderosas frecuencias de 5ª Dimensión del la Llama Violeta de Perfección Infinita de Dios que la Tierra haya experimentado.

La Llama Violeta pulsa a través de nuestra Llama del Corazón y se vierte, en a través y alrededor de todas las acciones inarmoniosas , toda la baja conciencia humana y toda obstrucción de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa haya puesto en el sendero de perfección de la Vida.

Que instantáneamente la Llama Violeta transmute cualquier energía, causa, origen, efecto, registro y memoria discordante de regreso a su perfección original.

Ahora los Ángeles de la Llama Violeta toman sus posiciones estratégicas sobre cualquier país, estado, ciudad, pueblo, villa y asentamiento en el planeta. Estos desinteresados mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios alcanzan sus grandes brazos amorosos y levantan un ilimitado número de personas desde cualquier lugar que deseen participar en el voluntario uso de la Llama Violeta de Infinita Perfección de Dios. Cada una de estas personas comprende la gran importancia de esta ofrenda que nuestro Padre-Madre Dios nos hace con la Llama Violeta para ayudar a liberar a la Humanidad de todo el estrés humano.

El uso consciente de este enorme poder proveniente del Corazón de Dios hará que se establezcan dentro de cada uno de estos lugares grandes focos de la Llama Violeta, que continuamente serán vertidos en cada persona y lugar hasta que toda mala creación humana sea transmutada de nuevo a la Luz y el cuerpo de Madre Tierra sea sanado y restaurado a su perfección original.

Ahora, a través del Llamado del Clarión de la Presencia Yo Soy de TODA la Humanidad y de las Legiones de Luz a través del infinito, la Llama Violeta comienza a expandirse y expandirse. Se mezcla con la Victoriosa Tripartita Llama Inmortal encendida en el corazón de cada persona y estalla en una tremenda Explosión de Luz.

Este milagroso influjo de la Llama Violeta se incrementa a la intensidad y poder de mil Soles.

Amadas Legiones de Luz asociadas con la Llama Violeta de 5a dimensión de la Infinita Perfección de Dios...

· Viertan la Luz de mil Soles a través del cuerpo físico, etérico, mental y el estrato emocional de la Madre Tierra hasta que los elementos del agua, aire, tierra , fuego y éter sean purificados y restaurados a su prístina belleza.

· Viertan la Luz de mil Soles a través de todas las áreas vulnerables del cuerpo de Madre Tierra. Refuercen con pernos de Luz Violeta todas las fallas, grietas, fisuras, placas tectónicas y los huecos creados en el cuerpo de la Madre Tierra por las pruebas nucleares, minas, posos petroleros y cualquier otra aflicción humana.

· Viertan la Luz de mil Soles en los pensamientos, palabras, acciones sentimientos de todo hombre, mujer y niño evolucionando en la Tierra hasta que cada persona comprenda individualmente y acepte la Unidad de TODA Vida y cada expresión refleje Respeto por TODA VIDA.

· Vierte la Luz de mil Soles en todos los bebés y niños que están naciendo y sus padres y guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y conciencia para que puedan sostener las directivas de su Presencia Yo Soy.

· Vierte la Luz de mil Soles en todos los centros y actividades de la juventud, todas las escuelas, bachilleratos, universidades, todos los líderes, maestros, instructores, profesores en cualquier línea o esfuerzo hasta que la Llama de Dios de Iluminación y Luz sea manifestada y eternamente sostenida.

· Vierte la Luz de mil Soles en todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, Tolerancia y la Hermandad Universal sea rápidamente manifestada.

· Vierte la Luz de mil Soles en todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, aseguradoras, farmacéuticos y en toda institución asociada con la salud de cualquier tipo hasta que la Divina Misericordia, Sanación, Compasión y Salud Vibrante sea una tangible realidad para cada alma en evolución.

· Vierte la Luz de mil Soles en todos los bancos e instituciones financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y toda las personas relacionadas con interacciones monetarias de cualquier tipo hasta que cada persona en la Tierra demuestre abiertamente una verdadera integridad, honestidad, generosidad, justicia, abundancia y la provisión de Dios de toda cosa buena.

· Vierte la Luz de mil Soles en todos los lugares de encarcelamiento y a quienes trabajan allí, en toda institución correccional, todo el personal dedicado a la aplicación de la ley, cada juez, jurado y corte hasta que la Justicia Divina se manifieste y sea eternamente sostenida.

· Vierte la Luz de mil Soles en todas las actividades espaciales en el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo y que la Voluntad de Dios se manifieste en nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.

· Vierte la Luz de mil Soles en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y malformación humana, su causa y origen sean disueltos y trasmutados en salud vibrante, eterna juventud y perfección física.

· Vierte la Luz de mil Soles en las industrias de agua y comida, en toda el agua y comida utilizada para consumo humano hasta que cada partícula y molécula de agua y de comida sean llenadas de luz. Empodera esta elemental substancia para aumentar la acción vibratoria del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual hasta que la perfección física sea manifestada y sostenida en la realidad para todo Ser Humano.

· Vierte la Luz de mil Soles en, a través, y alrededor de todo electrón existente en esta preciosa energía de Vida hasta que la Inmaculada Concepción de la Nueva Tierra sea manifestada y toda Vida en evolución sea gloriosamente Ascendida y LIBRE. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario