viernes, 30 de septiembre de 2011

Mensaje de La Divina Madre a sus amadas Hijas Todas la Mujeres de la Tierra

Mensaje de La Divina Madre a sus amadas Hijas Todas la Mujeres de la Tierra:

Canalizado por Gabriela Lujan Patania



Amadas hijas,
El Portal del 11-11-11 de La Rosa Cósmica esta cerca
Elevar vuestros corazones!!
Unir vuestras plegarias!!
Vuestro amor es inmenso y vuestra luz es mi luz.
Seguir adelante!!
El mundo que soñasteis esta a punto llegar!!
Vuestro amor y vuestra labor lo han hecho posible!!
Unir vuestros corazones!!
Todos los pueblos, razas, credos y naciones os oirán!!!
Gracias maravillosas Hijas!!
Vuestra labor es inmensa y vuestro amor infinito!!!
Estamos profundamente agradecidos
Vuestra ayuda en la tierra es fundamental!!!
Os habéis unido guiados por distintos Maestros y Seres de Luz
Y todos con un único propósito!!
Vuestra ascensión junto con vuestra amada Gaia.
Todos os damos las gracias,
Sois profundamente amadas y bendecidas!!
Gracias, gracias, gracias!!
No nos cansaremos de daros las gracias!!
Os amamos profundamente!!
Gracias por oír mi llamado y acudir a mi llamado!!
Irradiar mi luz al planeta, yo os sustentare!!!
Amadas hijas, ser conscientes de vuestro trabajo
De vuestra luz y de vuestro profundo amor por la Madre Tierra
Y por favor nos os olvidéis jamás de amaros a vosotras mismas como yo os amo
Reconocer vuestro poder y vuestra fuerza,
Reconocer vuestro valor y sobretodo vuestra valia!!
Sois valiosísimas como seres humanos y divinos!!
Nadie os puede hacer sentir menos!!
Confiar en vosotras,
Confiar en vosotras,
Confiar en vosotras!!!
Por que así es y siempre será



No hay comentarios:

Publicar un comentario