miércoles, 19 de enero de 2011

Transmisión de Luna LLena, 19.01.2011


Amada Familia,

 
Por favor, sed conscientes de que se os recomienda fuertemente que estéis rodeados de amor en el día de hoy y en los próximos días.  Es muy importante que el nuevo concepto de Familia, en nuestro caso la Familia del Sol esté ahí contigo, abrazándote, escuchándote, y confortándote. 
 
La Luz Cósmica Platino va a ir directamente a tu pasado, directamente a tus experiencias que necesitan ser olvidadas, eliminadas o purificadas... en otras palabras, aquellas experiencias que te guían a la Separación.  Puede ser que paséis una o varias noches teniendo un sueño tras otro.  Esto es debido a que esta energía trabaja mejor durante la noche mientras duermes.  Por lo tanto, os podéis sentir cansadas cansados, aunque os vais a recobrar muy rápidamente.  Por favor, si trabajáis al día siguiente y sentís dolor de cabeza, estáis exaust@s, no os preocupéis...es la limpieza, la purificación.  Os podéis sentir, cuando estéis ahí fuera en el mundo, un poco confundidas confundidos, esto es debido al hecho de que los patrones viejos de la matriz de la tercera dimensión no están aquí ya, y estamos experimentando la transición a una conciencia multidimensional superior.  Ahora vais a empezar a ver de una manera muy intensa cosas desde un perspectiva muy diferente; tu tercer ojo y tu visión interior se van a abrir muchísimo, lo cual es otro efecto de la Energía Platino.

Todo lo mencionado anteriormente en este e-mail ha sido experimentando por algunos miembros de la Fundación, incluido a mí mism@.  Cuando estéis implicados u os sumerjáis en esta Energía Platino, su efecto en vuestro Cuerpo Emocional y su poderosa sanación van a ser rápidos e intensos.  Por favor, ten en cuenta que no estás sola solo... tus experiencias son las nuestras y, las nuestras las tuyas.

Así que, estad preparad@s para esta Transmisión positiva y poderosa durante la Luna Llena.

Namasté.

Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc.

lunes, 10 de enero de 2011

2011: El Año de la Sabiduría y el Amor Divinos

Por Kate Ann Spreckley
4 de Enero de 2011
El 2011 verá enormes cambios y transformaciones. Todo lo que hemos sanado, soltado, tomado conciencia y comprendido durante el 2010 va a introducir una oleada de gran energía a la primera mitad del 2011. Los cambios seguirán produciéndose dentro de la conciencia colectiva, trayendo nuevos comienzos que se van a estabilizar rápidamente. Esto nos permitirá abordar con eficacia las consecuencias de nuestras elecciones pasadas, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, alentándonos a hacer los cambios necesarios y las elecciones que van a producir un nuevo equilibrio.
El 2011 nos verá emerger de nuestro estado aislado y protegido y pasar a una mayor conciencia de nuestro potencial para crecer y desarrollarnos Espiritualmente como raza humana. Muchos más van a despertar a la comprensión de su Esencia Divina y acontecimientos y situaciones dramáticas van a abrir nuevas sendas Espirituales para la exploración individual, permitiendo que la compleción y resolución sean un tema durante todo el año.
Conforme soltamos y completamos las lecciones del pasado, la energía de este año va a decodificar más de los patrones que se contienen dentro de nuestro ADN. A medida que desaparecen los viejos patrones de desequilibrio, nuestros corazones van a seguir sanando, creando nuevos patrones de amor y compasión. Para muchos, por medio de este proceso, van a empezar a comprender plenamente y a darse cuenta de la verdadera naturaleza de su vida física.
Durante el 2011 vamos a llegar a comprender profundamente que, contenida dentro de todas y cada una de las personas, está la unidad del Universo. Esta unidad está compuesta de muchos aspectos diminutos de la Creación y estas piezas pequeñitas están entrando continuamente en la armonía y el equilibrio. A medida que avancemos en el 2011, va a emerger la capacidad de unificar estos aspectos, expandiendo su conciencia y reconectándolos con reinos aún más elevados del Espíritu.
A medida que se desarrolle este año, cualquier experiencia, desafíos y situaciones restantes que hagan más lento su progreso hacia la unidad, quedarán expuestas. Todos los bloqueos energéticos y emocionales se van a disolver, alentando la expresión de su verdadera esencia Espiritual dentro de su vida física. Trabajar conscientemente con la energía de unidad dentro de ustedes va a satisfacer las necesidades más profundas de su Alma y Espíritu, trayendo el concepto de Conciencia de Unidad a la realidad física e iniciando los cambios necesarios dentro el mundo.
En el 2011 se los anima a verse a sí mismos y a cada Alma humana como una visión de sabiduría y amor Divinos. Se les pedirá levantarse de su apatía y negatividad y unir su cuerpo, mente y Espíritu a través de su corazón. Aprender a abrazarse a sí mismos y a todos los demás en un amor y compasión desinteresados y ver las fuerzas de amor incondicional que yacen debajo de la superficie de nuestra conciencia cotidiana. Van a despertar por completo a la verdad de que son una parte inseparable del Creador Divino. No existe ninguna separación ni distancia entre ustedes y el Creador Divino. La misma corriente de conciencia que fluye desde el Divino Creador fluye a través de ustedes y todos y cada cosa viviente.
Seguir la senda de su corazón les permitirá alcanzar todos los misterios y maravillas de la felicidad, paz, dicha, belleza y amor. Por medio de su corazón tienen un camino que llega hasta el corazón mismo del Creador Divino. Se los está llamando hacia adelante por este camino en busca de las riquezas incalculables que están enterradas dentro la cueva de su corazón. La clave es abrirse a los potenciales más elevados de amor humano y Divino que les van a traer la libertad del amor incondicional. Alíense con la fuente de Divinidad que yace dentro de su corazón y den la bienvenida a la verdadera alegría. Vivan y actúen impecablemente en la Tierra, no perturben la armonía, el equilibrio y belleza del entorno. Aprendan a escuchar y a entender el mundo natural que los rodea – el sol, la luna, las estrellas, el viento, el bosque, los océanos, ríos y lagos, los animales. Sigan las leyes de la naturaleza y respeten toda vida.
Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za/
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

martes, 4 de enero de 2011

El Eclipse parcial de sol en luna nueva del 4 de enero de 2011. La apertura del Portal de Agua de Los cuatro custodios que sostienen El Mundo. La llegada de la Diosa a la Tierra y su relación con El Retorno al Hogar

Por Kokul ‘al Quetzalcóatl

Es un nuevo ciclo que marca el fin de la segunda fase de Ouraboros. Se relaciona con los cuatro custodios que sostienen el Mundo, según el apocalipsis de San Juan. Como todo ciclo se cierra y se abre otro trayendo nuevos cambios a nivel planetario antes del cierre Total de ouraboros cósmico en el 2012.

La apertura del portal de agua anuncia la llegada del nuevo amanecer planetario, trae la venida de la diosa (matt, Ixchel) a la tierra. Esta energía tiene que ver con la luna y con el santo grial. Representa el inicio del parto planetario, trae los cambios necesarios para equilibrar la oscuridad a través del agua.

Este eclipse de sol viene con la Luz de Ra (sol central), sin embargo antes de que amanezca, la luna (Matt) se interpone entre el sol y la tierra trayendo una parte de oscuridad llamada umbra, por lo que los efectos repercutirán en la tierra y en el hombre desatando ciclos de luz y oscuridad a través de los eclipses de sol y luna que se presentarán en este nuevo año.

La llegada de la diosa a la tierra, se caracteriza por su influencia en el movimiento de las aguas, en todos los planos, influyendo especialmente a nivel de la psiquis., moverá las emociones y el equilibrio se verá afectado, vértigos, marareos.etc.

La llegada de Matt, representa la noche más larga del nuevo amanecer, la noche más oscura a nivel planetario, es un periodo que trae el caos a través de las energías de la psiquis (luna), por lo tanto toda la oscuridad oculta en las profundidades del alma y de la tierra se liberará causando el caos.

La luna no actúa sola sino que lo hace a través de la tierra, es la madre tierra la que trae la justicia a través del elemento agua. Es una especie de exorcismo del universo (purificación) por medio del agua, pero a su vez esta fuerza renovadora, trae todo el poder de los cuatro elementos de los cuatro dioses custodios que sostienen el mundo (aire, fuego, tierra y agua).

A nivel alquimia se purificará el agua para entrar al camino de las Rosas. En el sacerdote traerá la rosa roja que indica el logro del trono de dios y en la sacerdotisa traerá la rosa blanca transformándola en diosa. La llegada de la diosa traerá el equilibrio de las energías duales del ser. Es un periodo de compensación espiritual a fin de llevarnos al alpha y al omega, al yin y al yang. La energía de la diosa, viene emergiendo desde las entrañas de la madre tierra a manera de ojo de agua, lo que representa, el parto planetario y la llegada del mago (UNO) a la tierra, o lo que es lo mismo, el retorno al espejo del lago en la cúspide de la segunda montaña. Empieza un nuevo ciclo en el sacerdocio. En el Retorno, se libera de la ley celibato impuesta por la esfera dorada, comienza un periodo de regreso al hogar, en donde el paraíso se encuentra en el cielo (cúspide de la montaña) conectado a la tierra a través de la sacerdotisa. Este periodo se relaciona con una nueva estrella de luz inmensa, la cual surge de la danza y el canto de los amantes cósmicos, Xochipilli y Xochiquetzatl, emanado su luz desde el centro corazón de Jesús a través de los rayos rosa y azul. Esta energía de luz abre las puertas hacia el ojo del mago que se encuentra en la santísima trinidad. Es un periodo de intensa magia a través del ojo del mago, por lo que el retorno del UNO es omnipresente., pero a su vez trae el poder de sanar a través de la fe alquímica, por lo que también es omnipotente y a su vez despierta la sabiduría ancestral liberando la mente viciada de las células, dando paso a la consciencia unificada de luz, por lo que a demás es omnisciente.

Mandala El Regreso a Itzamná e Ixchel

Sin embargo no va a ser fácil alcanzar estos estadios sin antes entrar en el caos, sin provocar una verdadera “revolución” interna del ser. Esto se debe a que en este nuevo ciclo, el hijo (Quetzalcóatl) incorpora a la muerte, despertando al tres veces tres (RA); es decir a las energías del sol central. El tres veces tres, tiene la función principal de trabajar con la muerte para dar fin al ego personalidad, es decir acabar con las sombras y los dragones de la oscuridad. Ra trae la lucha del guerrero de la luz y en esto se basa el cambio renovador. Cuando Ra se unifica con Matt, viene la purificación de las aguas a través del fuego sagrado y el nacimiento del ave fénix que consagra y purifica las aguas del santo grial. La muerte y resurrección del ave fénix a nivel ouraboros del microcosmos hombre, representa la fusión de ida (serpiente azul) y pingala (serpiente roja) que se unifican en el centro del corazón para dar vida a los rayos rosa y azul del corazón de Jesús a través del sol de medio día. A nivel ouraboros del macrocosmos, representa la fusión de las energías de RA y de Matt, dando origen al sol dorado (manantial del caduceo) a través del poder de la serpiente bicefala dorada. Así pues tenemos que en la segunda montaña (RETORNO DEL MAGO) se presentan dos nacimientos, dos Aves Fénix., el de ouraboros de el microcosmos, que lleva la energía del corazón de Jesús (rayos rosa y azul) y el de ouraboros de el macrocosmos, que lleva la energía del manantial del caduceo (flama dorada). De manara que cuando se fusionan los dos ouraboros dan origen a la flama trina.

Keter, en las iniciaciones para caballero templario (jaguar), representa el nuevo ser que nace de la unión prohibida entre la sacerdotisa (sol azul/azogue) con la unión de la novena esfera. En los arcanos la sacerdotisa es el II y la novena esfera es el IX, sumados tenemos 2 + 9 = 11 . El once es un número de la fuerza (XI) que trae el cambio de consciencia (LUZ) a través del caos del colgado (XII). Esto se debe a que cuando se gesta al padre (keter), también se desarrolla su antítesis (666); es por esta razón que el camino BLANCO (macrocosmos) está prohibido para las sacerdotisas, ya que no cuentan con la espada (Quetzalcóatl de aire) para destruir la bestia. Estas iniciaciones para caballero jaguar (avatares), solo pertenecen al santo grial y los guerreros de la luz (sacerdotes). En el RETORNO, por el camino del CENTRO, se tiene conexión tanto con el camino blanco (Ouraboros del Macrocosmos) como con el camino oscuro (Ouraboros del microcosmos). En el cierre de ouraboros del macrocosmos, conectado al camino blanco (Rueda grande), también se logra el nacimiento del padre, pero en lugar de keter (padre rojo), se nace a Sanat kumara (padre blanco). Sin embargo en el camino del centro, se tiene la llegada de Quetzalcóatl (aire) que al unificarse con Sanat kumara dan nacimiento a Ra, es decir al tres veces tres (333), que tiene el poder para destruir al 666 que se produjo en las iniciaciones por el camino blanco. Esto quiere decir que en este cierre de ouraboros, es necesario integrar al padre blanco en el hijo (Quetzalcóatl) el cual se logra llegando al corazón de la segunda montaña, para poder eliminar la antítesis. Las iniciaciones del camino blanco (segunda cámara de la muerte) son necesarias para poder integrar al Fénix, por lo que es un mal alquímico necesario en la formación de la esfera dorada (Esfera del Avatar).

Matt, representa a la guerrera que trae la conexión entre las dos Venus (del alba y del atardecer), para conectar la consciencia interna con la consciencia externa; representa la unificación de la consciencia hacia la luz de un nuevo renacer en la tierra, la cual nunca hemos dejado. Esta energía trae el nuevo de paradigma, el verdadero cambio de mente, pero también representa un nuevo poder que trae la unión entre sacerdote y sacerdotisa en la nueva Jerusalén. La ley de la serpiente y la manzana prohibida por el camino blanco, seguirá vigente para los nuevos iniciados, pero a su vez se levanta la ley celibato con la llegada de la diosa en las iniciaciones del gran águila mayor con la octava esfera por el camino del CENTRO, que libera del pecado de la novena esfera. Matt representa el canto de la diosa en las nuevas iniciaciones para caballero jaguar, pero ahora siguiendo el camino del centro de regreso a casa, sin a travesar por las iniciaciones de la luna (Psiquis) del caballero templario correspondientes al camino blanco del laberinto del Xibalbá. Esta es una nueva oportunidad para reclutar a los nuevos guerreros de la luz, las puertas están abiertas para todo aquel que sea candidato a bajar la octava esfera, integrando al padre blanco dentro del hijo (sanat kura). La llegada de la diosa (Matt), representa a la mater que conduce directo al trono de dios y los poderes que esto implica, los cuales son: El poder de la corona del Mago a través de las energías que descienden de Matt (Kukulkan), el poder de la corona del Rey, por medio de RA (333/sol central), y el poder del papa dado por el corazón de Jesús (sol de medio día).

Son tiempos del ave Fénix, de renovación y resurrección de los muertos. La llegada del Fénix, indica el cierre de ciclo de ouraboros del micro y del macrocosmos, trayendo las energías de renovación, purificación y consagración de las aguas por el fuego sagrado. En el sacerdocio, indica la inversión de las aguas del santo grial, la llegada de Matt, de Kukulkan, del retorno al Mago. En este ciclo la energía de la sacerdotisa (sol azul) ya no estará más peleada con la energía del sol rojo, ya que se trata de integrar la energía del grial de fuego blanco, y con esto la vida eterna. Solo es cuestión de tiempo, para que se unifiquen los dos fénix, trayendo el fin de la oscuridad y el nacimiento del nuevo amanecer a la consciencia Universal.

El retorno a casa, representa la integración de la esfera dorada. Es la unificación del grial de fuego blanco (espíritu santo masculino) con el grial de agua (espíritu santo femenino), que nos regresa al origen, a la unificación del cielo con la tierra, nos conecta con la totalidad, a través del poder del espíritu santo, el cual es omnipresente a través del ojo del mago que todo lo ve y que se encuentra presente en la santísima trinidad. El regreso al hogar es la integración a la fuente de donde parte el principio dual dentro del UNO, en donde se rompe el velo que separa las energías duales del ser. La nueva personalidad, es la luz que emana de la esfera dorada que nos conecta directo con la fuente de origen y con el corazón de Jesús, es un pájaro grande multicolor que emana del centro del corazón, unificando los siete candeleros (templos) en una sola octava de energía de luz dorada. La llegada de la diosa a la tierra implica el nacimiento planetario del Guerrero arcoíris y de los hijos del sol.



Un mundo maravilloso... Es posible!!! El día propicio para proyectarlo: 4 de enero de 2011



Proyectemos todos nuestros sueños y comencemos el año llenando de AMOR los corazones de todos los que nos rodean y usando el PERDON como espada para lograr la Paz y la Unidad!!!
FELIZ 2011!!!

sábado, 1 de enero de 2011

PREDICCIONES 2011

Viajamos por los números de este año 2011 que comienza. Sentimos las causas y visionamos el futuro de la humanidad que no es difícil de comprender a estas horas de grandes cambios universales.

EL 2 es otra clave de la dualidad dentro de este universo local donde vivimos nos marcan dos aspectos o fuerzas en oposición, si bien los contrarios se atraen, llegan momentos en donde la parte femenina tomará mayor fuerza, una lucha de opuestos a la cual nos dará una experiencia y donde deberemos manejar el equilibrio de este ascenso al ejecutar la parte del plan que nos corresponde, dado que siempre seremos probados para alcanzar metas superiores con respecto a nuestra identidad espiritual para comprender cuál es el próximo paso.

El cero marca el entorno donde nos movemos en nuestras vidas, un círculo donde nos manifestamos, sea material mental o espiritual, nuestras relaciones y lo que puede concluir y cerrar un nuevo circuito, es la familia, las amistades, o el lugar donde residimos materialmente, o la misión etc. Y puede simbolizar los siclos que comienzan y terminan a partir de este símbolo de cierre.

El uno es la presencia de Dios en nuestras vidas, en uno mismo y en cada hálito de vida en relación a nuestros designios como personas. Es la introspección, mantener la unidad dentro de sí, estar atentos, participar del yo en el silencio interior, saber que las pruebas nos deben fortalecer frente en la unidad. Nos hace ver que todo está dispuesto para la transformación, es por eso que el uno mantiene al ser en una constante alerta, para que nos demos cuenta que es lo que se nos dice y actuar en consecuencia, dado que hay caminos muy precisos donde debemos tener cuidado donde ponemos nuestros pies, intuir y utilizar el sentido común.

El 20 es el renacimiento de una causa alcanzable por nosotros, es la creación del poder que tenemos en nuestras manos como creadores, todo lo que se nos ha venido entregando es para actuar, pues es la hora de hacerlo, actuando hacia la humanidad y confiando en lo que se nos dice al corazón. Debemos saber que podemos crear hoy más que nunca pues estamos vibrando en una cuarta dimensión, viendo como la tercera se diluye y pierde como un sonido de voces que no se alcanza a comprender del entorno en que vivimos. Por eso cuarta dimensión es profundidad, del cual debemos profundizar en nuestras vidas si queremos lograr los objetivos.

El 11 clave vibracional existencial habla de la unidad dentro de sí misma, o el uno en el uno, la capacidad de enfrentar las pruebas, del cual el maestro lleva a manifestarse y descubrir la importancia de la sabiduría con respecto a tomar cartas en el asunto para lograr cambiar la vibración de lugar o personas. Es un elemento muy fuerte de conexión para descubrir algo más de lo que se nos quiere decir, pero cuidado con no involucrarse más de lo necesario, pues esta clave es muy importante de atender, nos indica trabajo interno con respecto a que somos probados constantemente.

La sumatoria del año 2011 según la numeración, (marca el Nº 4) los cuatro rumbos de la tierra, es el movimiento que ejercen los cuatro elementos, el simbolismo de la cruz o el ascenso espiritual, dejando el pasado trascendiendo una muerte o etapa de un llano o la parte horizontal de lo que hemos visto hasta ahora de una realidad a la cual vivimos humanamente de nuestra conciencia, ahora vienen las conclusiones por encima de nuestras humanidades.

El año 2011 nos marca una fuerte caída de los gobiernos espirituales en un orden menor de consciencia material, los elementos de la tierra se manifiestan, grandes cambios en la sociedad con respecto a las migraciones que realizará el aire de quienes se identifican con la fuerza de de este elemento. Los movimientos cruciales entran en alineación para dar el gran salto, muchas de las cosas que creíamos que eran cambiarán abruptamente, cuidado de no contraer causas con el sistema creado dado que ya no existen los valores, se perdieron todas las figuras de seguridad, hay un mundo nuevo que reaparece entre las tinieblas de lo viejo.

El plan se manifiesta para que cada uno tome sus herramientas y las utilice hacia el bien común, los encaminados despiertan a hechos que se materializan y que hace tiempo se había esperado. Se lograrán nuevos rumbos a partir de las decisiones Universales que se trasladarán a los campos magnéticos de cada uno, o sea que cada uno lo vibrará y se manifestará.

Muchas cosas se dejarán atrás, más de las que nosotros creíamos que eran permanentes o para siempre, nos asombraremos de lo que ocurrirá con el despertar de la humanidad.

Quienes sientan el cambio deberán experimentarlo y despegarse de toda dependencia, pues el ser espiritual preparado debe actuar conforme a sus designios con respecto a lo que se le dice interiormente. No hay forma que las cosas se encaminen si las personas siguen en su condición de ver si encontrarán la felicidad en los gobiernos o estos le darán alguna solución al caos social que se prevé por sostener una casa de cartón que se derrumba ante nuestros ojos.

El tiempo ha dejado de ser tiempo, para pasar a ser Cristico que es morir a cada momento vivido, la cruz o el Nº 4 en este año 2011 es el trabajo de lo positivo, más es la tarea de cada ser espiritual llevarlo a su máximo esplendor y elevación en esta nueva Odisea de la humanidad hacia la búsqueda y contacto con la luz.

Mario Cannas
http://www.redesdepaz.ning.com/
http://www.misioncosmica.com.ar/