lunes, 4 de junio de 2012

Eclipse Lunar y Transito de Venus 4 Junio 2012








Transmisiones de la Rejilla Planetaria 

El Eclipse Lunar Junio 4  y Transito de Venus  Junio 5/6 
 Con meditación unificada, recibiendo y transmitiendo
Durante 4 horarios sincronizados:  

Sydney, Australia: 8 pm
País de India: 8 pm
 Paris, Francia: 8 pm
      New York, USA: 9 pm      

 






Queridos Hijos del Sol;
Hemos oído hablar mucho sobre la oportunidad global y personal que se presentan con el portal de estos días...la secuencia que comenzó con el Eclipse Solar en la Luna Nueva del 20 de Mayo, seguido del Eclipse Anular de Luna en esta Luna Llena, el 4 de Junio, y culminando con el espectacular tránsito de Venus el 5-6 de Junio.
Ahora todos estamos sintiendo estas energías de cambio masivo en nuestros cuerpos y observando las evidencias de sus efectos en ¡cada aspecto de nuestras vidas! La sensación en estos días es como si estuviéramos en una montaña rusa...subimos y subimos...pero antes de llegar a la cima de la cresta  donde pronto tendremos una vista completa del nuevo mundo que nos espera, nos preguntamos...¿Qué es lo que veremos? ¡¡¡Eeehhh!!!
SOMOS aquellos por los que hemos estado esperando, el Elohim Creador, y el mundo que creemos con las presentes infusiones cósmicas de códigos de luz deberá ser ¡Un diseño propio!
El Femenino Divino regresa con la fusión de las Frecuencias Venusinas y nuestro amado Sol, pero nos corresponde a nosotros balancear las facetas opuestas...el Yin y el Yang, la Luz y la Oscuridad, el Masculino y el Femenino. Estamos siendo llamados en este momento a encontrar nuestra totalidad en la divinidad andrógina, en la perfecta imagen de la ¡Única Fuente de Toda Vida!
A nuestro alrededor, vemos las evidencias de las tensiones creadas por la gran actividad en nuestro cielo. A medida que la Luna se apodera del Sol y luego la Tierra da sombra a la Luna, podremos experimentar un incremento en el conflicto en nuestras relaciones familiares, cambios en nuestra vida laborar o en el lugar donde vivimos, inestabilidad política, así como cambios erráticos en el clima o movimientos telúricos. Sin embargo, mientras Venus interpreta el tercer acto al sobreponerse al Sol, la Divina Madre nos recuerda que ¡SOMOS Amor y que el Amor es todo lo que hay y Amor es todo lo que necesitamos!
Amados Servidores de Luz, al reunirnos en la Rejilla este próximo Lunes, centremos y sostengamos nuestro balance en nuestros corazones e irradiemos nuestro Amor a la Vida para armonizar a la humanidad y a nuestra ¡querida Madre Tierra! Nuestro Equipo de Transmisión de Luz continúa recibiendo muchas solicitudes de nuestros hermanos y hermanas con necesidad de sanación y nuestros Equipos Geo están necesitando estabilizar sus propias localidades por la creciente sequía, incendios forestales, tormentas, temblores y más. En alma grupal con enfoque unificado también nos encontraremos en la rejilla cristalina para sanar todas las disfunciones sexuales sobre el planeta.
Pero sobre todo, no olvidemos que el Grupo Expedicionarios del Amazonas de Mayo/Junio estará transfiriendo su experiencia directa, en relación con el enfoque actual, a todos nosotros durante las estas transmisiones de la Rejilla Planetaria. Quizás deseen sumergirse en la Rejilla varias veces en el día tanto para recibir como para transmitir, y utilizar cualquiera de nuestras maravillosas audio-meditaciones.
¡Estamos muy agradecidos por su incansable servicio a la Luz! 
¡Adonai!




      
          

La Iniciación de la Absorción Monádica
 
Viaje Hacia el Gran Sol Central (Construyendo nuestro Antahkarana) 
Audio Mp3     


   
   








Enfoque Unificado de Hijos del Sol
 El Eclipse Lunar y Transito de Venus 
  

- Iniciación de la Absorción Monádica
- Trascendiendo "El Amor desde la Personalidad"
- Trascendiendo Deseo Sexual y Patrones de Control
- Trascendiendo la Impronta Sexual Distorsionada
- Trascendiendo la identificación de los Sexos 


El extraordinario tránsito astronómico  de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo.

En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado.

Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza  catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos.
  


Del Artículo:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario