jueves, 16 de agosto de 2012

CAMPAÑA DE AMOR Y LUZ!!!


Herman@s en la Luz,
Quiero compartir con ustedes el difícil momento por el que estoy atravesando y dar testimonio de la FE que cada día me impulsa a continuar con AMOR y tanta PAZ que yo misma me asombro… así como la dura prueba de poner en práctica todos mis conocimientos en estos tiempos de crisis, como instructora de Metafísica.
El 4 de junio pasado, es decir hace dos meses y dos semanas, secuestraron a mi hija Zarlet Rowina Clavijo Martinez, de 17 años, en pleno centro de la ciudad de La Paz – Bolivia a las 13:00 hrs. aproximadamente, mientras se dirigía a nuestro hogar para almorzar.
Demás está contarles el contexto general y la situación política que se vive en Bolivia, ya que es de conocimiento público el incremento de la delincuencia y violencia, debido a que a la fecha ocupamos como país, el segundo lugar en producción de droga y narcotrafico, con todos los delitos conexos y la violación de los DDHH de quienes no somos afines al gobierno.
Llevo todo este tiempo sin saber dónde está Zarlet físicamente, pero siento su corazón UNO con el mío y se que está Viva y con la Protección de Dios Padre-Madre y todos los Seres de Luz que nos asisten. En estos dos meses me metí de lleno a la investigación sobre el posible paradero de mi hija y al estudio de la problemática del esclavismo del siglo XXI como se denomina a la trata de personas y conforme al significado de los nombres de mi hija, Zarlet: La que ilumina y Rowina: En honor al rayo rosado del Amor y su directora Lady Rowena, se develaron miles de casos similares y estamos logrando recuperar a muchas niñas y despertar la indiferencia de la ciudadanía, con cuya participación ya quedaron fustrados muchos otros intentos de secuestros en todo el país.
Se que Zarlet en cualquier momento retornará a mis brazos y que ella también tiene presente que ninguna circunstancia externa debe perturbar nuestra Paz interior. Diariamente sueño con ella y a través de la meditación comprendo que algo positivo se gesta de esta situación.
Pese a constantes provocaciones, amenazas y comentarios de todo tipo que estoy recibiendo, decidí abrir mi corazón solamente al AMOR que me bendice y a la Luz que ilumina el camino de retorno de Zar a nuestro hogar. No me visualizo como parte del problema, sino como parte de la solución y mis esfuerzos y acciones están enfocadas a ayudar a las otras mamás y familias en la misma situación, mientras dejo que Dios actúe y me guíe.
Pido a esta hermosa Red de Luz que me apoyen con oración y con el Rayo Violeta a Liberar de este flajelo a nuestro planeta a través del PODER del AMOR, a través de la Llave de Oro o cualquier otro medio de Luz que ustedes conozcan.
En cualquier momento tendré buenas noticias respecto a mi caso y volveré para concluir mi testimonio con un final feliz!!!
NAMASTE.
Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario