domingo, 20 de junio de 2010

AÑO NUEVO ANDINO

Es posible que en las horas previas a recibir las energías del Solsticio, recibamos provocaciones o intentos de hacernos perder la armonía que nos permitirá canalizar esta importante corriente de Luz de purificación interna y a través de cada persona consciente,  apoyar a Gaia,  nuestra madre Tierra, Pachamama. No lo permitas!!! si caíste levantaté con fuerza y retoma la Unidad con la armonía del Universo, no hay nada que el Amor no pueda vencer y perdonar...adelante!!! Tu puedes!!!. Mantente en meditación, admirando la naturaleza y cada regalo de Dios Padre Madre...eres parte del milagro de la Vida y cada ser vivo es parte de tí. 
Respira profundo, armoniza tus sentidos...medita concientemente agradeciendo y pidiendo perdón a los elementales por el mal uso que hicimos de ellos como raza humana. Retomemos la Unidad con el Todo, dejemos a un lado el egoismo...es tiempo de dar, es tiempo de amar...es tiempo de perdonar...
Recibamos la energía de los primeros Rayos del  Sol, INTI, Dios, a través de las palmas de nuestras manos que formen un triángulo en el entrecejo y nuestro chakra coronario, bañemos y limpiemos con esta energía cada uno de nuestros centros energéticos, purificando y transmutando todo lo negatico en positivo.
Mentalmente intégrate a la Gran cadena de Luz de todos los seres que como Tú estarán trabajando en cada rincón del planeta y proyecta esta energía de Amor, Salud y Vida a nuestro pequeño hogar...la Madre Tierra.
A partir de hoy trata de ser consciente de cada pensamiento, cada palabra, cada acción que tenga origen en tí...escucha tu corazón...sígue tus latidos...Ámen, ámen, ámen!!!

Feliz Nuevo Año!!!


Con mucho amor,

Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario