martes, 1 de junio de 2010

LA MAGIA DE VIVIR

BIENVENIDO JUNIO!!!

Cada nuevo día, en cada nuevo amanecer, al abrir los ojos somos testigos de cuanta magia seamos capaces de percibir!
El aire puro de la madrugada, el canto de los pájaros, los seres queridos que nos rodean, nuestros ojos al mirarnos al espejo: El milagro de la Vida!
Ingresemos al mundo de la magia donde todo es posible, planteándonos objetivos que nos ayuden a crecer como personas, pequeñas acciones diarias y consecutivas que logren que nuestros sueños se hagan realidad!!!
Con mucha humildad identifiquemos los egos que debemos dominar, seamos autocríticos pero con mucho amor, sin reproches, sin culpa, mirando siempre adelante…
Los defectos que nos molestan de los demás, nos incomodan porque reflejan los nuestros. Quizá este pequeño conocimiento nos ayude a ser más tolerantes y a comenzar a ser mejor por casa, para estar en armonía con los grandes cambios que vive nuestro planeta.
Somos parte del Plan Divino, pero cada uno escoge, dónde quiere estar...qué papel desempeña y cuál es su contribución para retornar a los brazos de Dios Padre Madre.
Comencemos el día con la mirada hacia el cielo y no permitamos que los aparentes problemas de la rutina material nos hagan perder el norte.
Cada nuevo día, cada nueva semana, cada nuevo mes, cada nuevo año, son nuevas oportunidades para vivir plenamente!!!

Con mucho amor,

Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario