sábado, 9 de octubre de 2010

10 10 10 MEDITACION Y ACTIVACIÓN DE LOS PORTALES OCEÁNICOS - "ENERGIAS F...






El Primer Portal, el 10/10/10 se llama la "Estrella del Mar" o "Stella Maris", ya que celebra el regreso de la Luz Shekina de la energía del Femenino Divino a los Océanos.
(con Celia Fenn en Sudáfrica, KAI en Argentina y BRENDAN FEARN en Australia).
Los Delfines, en su papel de Guardianes Maestros del ADN, contribuirán a la activación de los Nuevos Códigos del ADN y Secuencias de Luz que van a "escribir" los nuevos códigos en el ADN Humano y el Akasha Planetario.
Habrá una Oleada de Luz increíblemente poderosa a lo largo de la Matriz Cristalina del Planeta, y podrían experimentar turbulencia y agitación mientras el Planeta se estabiliza en la Nueva Energía y las nuevas frecuencias de Luz.
Los Delfines están dispuestos a ayudar a equilibrar las energías mientras nosotros activamos las secuencias. Su tarea es mantener estables las espirales de energía entrante, de manera que puedan ser recibidas en el ADN y activadas dentro del Patrón Divino de Luz de los Humanos y de todos los seres en el radiante Planeta Estrella Azul.
Estan todos invitados a unirse a la gran familia de Cetáceos de Luz, para este 10:10:10 juntos abrir los portales Cristalinos de las Aguas. El despertar de los Cristales etericos de las Aguas nos ayudara a recibir y anclar la Luz en nuestro Ser, equilibrando los elementos en nuestros cuerpos para despertar nuestra Conciencia Cósmica...


De:
"ENERGIAS FEMENINAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario