jueves, 14 de octubre de 2010

Mensaje canalizado por Cristina Di Martino el 10.10.10

APERTURA DEL PORTAL CRISTICO

Yo, como Jesús el Cristo;
Yo, como Jesús de Nazareth;
Yo, como Jesús Sananda,
los uno a todos en Mi corazón,
porque todos Somos Uno.
Este es el Portal Crístico del  Uno
en la Tríada Sagrada de la Unidad
de Todo lo que Es.
Hoy comenzarás a vivir la vida en Unidad,
sintiendo que siendo uno
puedes amarte y asi amarás a toda la Tierra,
amarás en Unidad concientemente a todos sus hijos
y a todos sus reinos.
La humanidad se llenará de Amor
solo porque tú representas el Amor dentro de ti.
Si tú vives en Unidad
podrás Cocrear Conciencia Crística,
si tu expandes Conciencia Crística en Unidad
la estarás expandiendo en todos los seres,
porque en Unidad  todos Somos Uno
y la Conciencia Cristica en Unidad se expandirá en toda la Tierra,
 en la Nueva Tierra de Amor, en el Humano expandido,
el Humano Divino.
Si tu sabes que eres una Chispa Sagrada de Dios
y reconoces esa unidad dentro de ti,
reconocerás la Chispa Sagrada de Dios expandiéndose
en todos los seres
y se creará la Nueva Humanidad.
Tu eres representante de la Nueva Humanidad
Crística
y la tienes dentro de ti.
Vibra en cada momento de tu existencia
con la Nueva Humanidad
y crearás esa Conciencia de Dios dentro de ti,
siéntela,
regosíjate cin Ella
y podrás expandirla.
Se conciente de tus palabras,
de tus hechos y de la secuencia de tu vida
 y no mires hacia atrás,
solo mira hacia adelante
y crea a partir de ahora la Nueva Humanidad
que es la Conciencia de Amor y Unión,
Conciencia de Cristo.
No me busques afuera de ti,
búscame dentro de ti,
porque alli Estoy
en regosijo viviente
dentro de tu corazón,
donde recide la Llama Trina
está la Chispa Divina de Dios.
Tu eres un ser único viviente,
tu eres un ser Crístico viviente,
tu eres un ser de Luz si asi tu lo quieres,
manifiéstalo,
Tu libre albedrío te permite ser un humano más
o un humano expandido.
Y si eliges expandirte, se expandirá esta Nueva Humanidad en toda la humanidad.
Somos Uno en unidad con Dios
y Yo junto con mi amada Lady Nada y mi madre Mariam María
desde la vibración más elevada de Mi
hoy se ha abierto el Portal Crístico.
Cierren sus ojos...
 vean el Portal Crístico abierto desde los cielos
emanado Luz Crística Dorada
hacia toda la humanidad.
La Luz deciende y llena a todo el Planeta Tierra,
cada ser viviente
se regosija de la Esencia Crística de este Portal,
cada Ser Divino se regosija del Amor Crístico de este Portal,
y tu has de regosijarte
por este gran paso de Luz que has tomado hoy.
Hoy has venido para activar más
la Luz del Cristo que tienes dentro de ti.
Mira el Portal y ve como llega la Luz que descenderá durante
36 horas a todo el Planeta Tierra, a todos sus reinos y a toda la humanidad.
 Descenderá en ti,
porque una gran Simiente de la Luz,
porque activas la chispa de Dios dentro de ti,
y al activarla, la expandes por toda la humanidad.
Se conciente de que esta vibración sana, cura,
armoniza y activa la Divinidad en todos
y durante 36 hs. esta vibración bajará al Planeta
y en ti.
Hoy te bendigo hijo mio,
bendigo a todos los seres de la Luz a través de ti,
bendigo a toda la Humanidad.
Bendigo al Uno en Conciencia
y me bendigo a Mi, porque en Unidad los bendigo a todos.
Yo, como Jesús el Cristo;
Yo, como Jesús de Nazareth;
Yo, como Jesús Sananda,
te bendigo en Común Unión,
porque eres un Chispa Sagrada de Dios,
una Simiente de la Luz
que lleva la Luz de Dios dentro de si.
En Amor y Conciencia Crística y en Unidad
Somos Uno en Dios,
los amo
y siempre los amaré.
Las Bienaventuranzas descenderán en ti
y en todas las Simientes de la Luz.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario