domingo, 10 de octubre de 2010

Maestría Espiritual 10.10.10

10-10-10: Maestría Espiritual
por Phoenix Rising Star
Pregunté a los ángeles sobre el significado de 10-10-10. 
El Arcángel Gabriel contestó:
10-10-10 es el nuevo comienzo en un nivel espiritual. Al igual que la aceleración antes del nacimiento, es la señal de cambio. . Es la sensación de algo diferente, incluso si no estás seguro de lo que es. 
Es la sensación de movimiento. 
Es sabiendo sin saber como sabes que todo lo que has percibido como normal hasta este momento está cambiando más rápido y más intensamente que nunca.
En resumen, 10-10-10 es el cambio espiritual que viene de antes del cambio físico.
Esto puede llevar a las personas a un especie de pánico si no están claras acerca de vivir en sus corazones. 
La falta de preparación para el cambio, especialmente cuando no estás seguro del tipo de cambio que está llegando, desemboca en inquietud, falta de seguridad, e incluso miedo. Miedo a lo desconocido. Miedo a lo que es. Miedo al miedo. 
Lo importante para recordar, como siempre a partir de ahora, es permanecer en tu corazón. Esta es la maestría espiritual necesaria para ascender. 
El ciclo de amor- miedo-amor es prevalente en el mundo de hoy. 
Lees acerca de permanecer en su corazón. Haces meditaciones para permanecer en tu corazón. Aprendes mantras, mudras y posturas para abrir tu corazón y permanecer en él.. Y aparece algo que es inusual, anormal, incluso diferentes, y qué sucede? Caes en el miedo. 
Sin embargo, el ser consciente del ciclo amor- miedo-amor, te ayuda a tomar conciencia inmediatamente de que has caído en el miedo. And that awareness helps you to move back into the love faster. Y esa conciencia te ayuda a regresar al amor más rápidamente. 
Ya no te quedas tanto en el temor. No entras tan profundamente en el miedo como antes. 
Y permanecer en tu corazón es cada vez más y más fácil. 
Esto es maestría espiritual. 
Por lo tanto el 10-10-10 nos está haciendo más conscientes de nuestra elección de la maestría espiritual, nuestra apertura al cambio, y nuestra elección de permanecer en nuestros corazones. Esta sólida base de amor hará toda la diferencia para ti en los tiempos venideros. Amor-Miedo-Amor. Elige el amor!!!. 
Su fiel servidor siempre 
Arcángel Gabriel
10-10-10: Meditación para la Maestría Espiritual
Encuentra un lugar cómodo y cierra los ojos. Centra tu conciencia en tu corazón y comienza a respirar de forma rítmica. Gently allowing your breath to relax you in your comfortable position. Suavemente permitiendo que tu respiración relaje en tu posición cómoda. Dentro y fuera, lentamente .... suavemente. 
Abre tu corazón al flujo natural del amor y la gratitud que existe en el Universo. Abre tu corazón para recibir este flujo natural y permite que tu corazón se sienta más y más pleno , más y más completo ... ....más y más grande permitiendo que el amor y la compasión inunden tu ser, .... permitiendo a tu ser, ser más y más grande con él. . . Hasta que te sientes tan lleno de amor y gratitud, que te conviertes en una enorme esfera de luz. Luz, amor y gratitud ... ... .... casi flotando sobre el suelo ... ... ... .... 
Cuando esto suceda, con tu intención, envíate a ti mismo como esta esfera de luz, amor y gratitud hacia el centro de la Madre Tierra y descansa allí por un momento. Manteniendo tu forma de esfera de luz, amor y gratitud ... ... ... .. observa cómo se siente estar en el centro de la Tierra ... .... sintiendo el enraizamiento ... .. 
Begin sending your light, love and gratitude outward in a pulse into the Earth. Comienza enviando tu luz, amor y gratitud en un pulso hacia afuera de ti y hacia adentro de la Tierra..Sincronizandote con tu pulso. Sincronizándote con el pulso de la Tierra ... ... .... 
Enviándolo, enviándolo, enviándolo 
Sintiéndolo expandirse dentro de la Tierra. 
Sintiendo la conexión con la Tierra .... y con toda la vida en ella ... ....enviándo luz, amor y gratitud con tu pulso... ... .. 
Hasta que sientas el pulso de amor y gratitud a regresando a ti ... .... en un pulso siempre presente que le es propio ... ... ... permítite recibir este amor y gratitud .... al mismo tiempo que sigues enviándolo ... .. 
Enviándo, enviándo, enviándo........
Recibiendo, recibiendo, recibiendo.........
Sintiéndote crecer más y más en tu esfera de luz a medida en que todo este amor y gratitud es devuelto a ti. . Dado a ti mientras continúas para enviándolo. Más y más grande ... ... ... ... enraizando tu energía de amor dentro de la Tierra ... ... anclando el amor de la Tierra dentro de ti ... ... ... .... 
Hasta que en algún punto, simplemente se siente completo por el momento. 
Cuando eso sucede, con gratitud, mueve tu esfera de luz, amor y gratitud hacia arriba a través y fuera de la Tierra y al Universo. Al corazón del Padre Cielo ... .. sintiendo la expansividad ... ... viviendo la sensación de lo ilimitado ... ... ... y descansa allí por un momento. 
Manteniendo tu forma de esfera de luz, amor y gratitud ... ... ... .. observa cómo se siente estar en el centro del Padre Cielo ... .... sintiendo la vastedad ... .. 
Comienza enviando tu luz, amor y gratitud hacia afuera en un pulso a través del Universo ... ... sintiendo el pulso natural del Universo y sincronizándolo con tu luz, amor y gratitud ... ... ..
Sintiendo el pulso de amor y gratitud irradiándo entre estrellas y los planetas ... ... 
Sintiendo su respuesta ... .. 
feeling the presentation of love and gratitude back to you from the stars and the planets in the form of a pulse….. Sintiendo el flujo de amor y gratitud de las estrellas y los planetas regresando a ti en su propio pulso ... .. 
…… permitiéndoste recibirlo ... ... 
allowing yourself to grow from it……..feeling your light expand with it…… permitiéndote crecer a partir de él ... ... .. sintiendo tu luz ampliarse con él ... ...y el envíando al mismo tiempo amor y gratitud de regreso al universo ... 

Enviándo y recibiendo, enviándo y recibiendo,enviándo y recibiendo 
Luz, amor y gratitud. 
Expandiéndo tu propia luz con esta energía. 
Tocando todo el Universo. 
Porque tú puedes.

Sintiéndo que haces la diferencia. 
Sabiendo que estás haciendo la diferencia. 
A través del amor y la gratitud. 
Por hoy, elijo amar en lugar de juzgar. 
Por hoy, elijo amar en lugar de temer. 
Por hoy, elijo el amor. 
Por hoy, elijo hacer la diferencia con amor y gratitud. 
Sintiendo tu luz irradiar en todos los rincones más oscuros del Universo. 
Tocando toda la vida en todas partes. 
Cambiando toda la vida en todas partes. 
Cambiando dentro de tu ser. Cambiando todos los aspectos de tu ser. 
En todas las capas, niveles, tiempos de vida y dimensiones. 
Permane en amor y la gratitud ... ... .... durante el tiempo que desees. 
Y cuando estés listo, permite que su esfera de luz, amor y gratitud regrese suavemente a la habitación, ancla tu experiencia de una manera que funcione para ti. Knowing you are changed, and you have changed the world with your love and gratitude. Sabiendo que has cambiado y has cambiado el mundo con tu amor y gratitud. 
Namaste,
Phoenix

-- 
DIARIAMENTE, CADA MOMENTO  QUE PUEDAS, CONÉCTATE CON TU CORAZÓN, Y DESDE ALLÍ , ENVÍA LUZ Y AMOR A TODA LA VIDA EN TODAS PARTES.
ESTE ES EL SERVICIO MÁS IMPORTANTE QUE PUEDES BRINDAR HOY: "PARTICIPAR ACTIVA , CONCIENTE Y AMOROSAMENTE EN ELEVAR LA VIBRACIÓN QUE LA HUMANIDAD APORTA A LA TOTALIDAD" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario