domingo, 18 de julio de 2010

Father God Daily Message 35



La Traducción de Dios Padre No. 35 Recibido por Richard Presser en Español

Padre Dios a través de Richard Presser

Mensaje nº 35, Julio 14 de 2010

Richard:

Estoy aquí para tomar un mensaje de padre Dios para hoy; y él está diciendo:

Ha habido muchos sucesos en vuestro planeta y con las energías que llegan a vuestro mundo. Se ha desplegado mucho cambio desde el momento del solsticio hasta ahora. Aparte del solsticio mismo, ha habido dos portales energéticos claves; la Luna llena de Junio, que era un eclipse lunar parcial; y la Luna Nueva de Julio, que era un eclipse solar total; y todos estos eventos se han desarrollado bajo el ojo vigilante de una Gran Cruz, la cual en y por sí misma trae gran poder a todos estos eventos. Así que cuando acumuláis el impacto de todos estos eventos, el cambio que se ha manifestado por medio de estas energías ha sido bastante extraordinario; y Yo os aseguro que los cambios que fueron predichos sin duda han ocurrido.

Algunas de las energías que debían haber llegado con el solsticio, como fue predicho por Yeshua y Madre María y por mí mismo, fueron interferidas por los de la oscuridad. Fueron postergadas en alguna medida; y esas energías postergadas ahora han llegado todas, ya fuera por medio de la Luna Llena de Junio o por la Luna Nueva y eclipse solar de comienzos de Julio. Así que todas las energías previstas están ahora presentes en vuestro planeta; y Yo quiero que entendáis las consecuencias de estas energías. Estas energías proveen la base para el final de la interferencia de la oscuridad en vuestro planeta; y uso esas palabras cuidadosamente porque hay algunos otros detonadores que deben ser invocados a manifestarse, podríais decir, antes de la conclusión final de su impacto; y esto será emprendido en los próximos días. Así que ahora hemos entrado en el tiempo cuando todas estas interferencias que han estado en curso en vuestro planeta desde la caída de Atlántida, hace unos 12.500 a 13.000 años, cuando esta interferencia está siendo llevada a su fin.

Se hizo claro que esto era muy necesario si la preparación requerida para que la humanidad participe en la Ascensión se iba a desarrollar; y entonces estos pasos están firmemente en su lugar. Así que quiero alertaros sobre esto porque ahora comenzaréis a ver desplegarse algunos de los cambios en vuestro mundo que estarán relacionados con esta preparación. Esta preparación saldrá a los ojos del público y Yo digo esto porque mucha preparación ha estado avanzando en el trasfondo; y ahora es el momento cuando debe manifestarse a los ojos del público; y así, muchísimos eventos, muchísimas estructuras, muchísimo de lo que ha sido asociado con la interferencia de la oscuridad en vuestro planeta, comenzará a colapsar, comenzará a ser corregido, comenzará a ser sanado. Todo esto comenzará a desarrollarse en días en vuestro planeta; así que quise presentarme y compartir estas palabras con vosotros, porque es un hito. El trabajo preparatorio clave para que esto se despliegue ha sido completado; y entonces el despliegue de estos cambios a ojos del público comenzará ahora.

Y así es.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios; y podrías darnos algún avance, por decirlo así, sobre algunos de los eventos que se desplegarán en nuestro planeta, que pertenezcan al desenredo de la oscuridad en los asuntos del planeta y de la humanidad. ¿Puedes hacer esto por nosotros?

Hay muchas áreas en las cuales la oscuridad ha estado involucrada en los asuntos de vuestro planeta. Ellos controlan el sistema monetario. Ellos controlan casi todos los aspectos de gobierno; y en general su control dentro del gobierno ha sido por amenaza. Incluso esos líderes que se han presentado como líderes positivos para el cambio, han sido amordazados de una manera o de otra; y usualmente eso ha sido por medio de la combinación de la amenaza de muerte de ellos mismos y de sus familias; y por otra parte con pagos sustanciales hechos de manera invisible para el ojo del público. Usualmente es una combinación de estos dos elementos la que se usa para asegurar la cooperación de todos los líderes políticos de cualquier tendencia; y esto no es particularmente evidente; y entonces en ese sentido respecto a quienes han sido amenazados, veréis que las amenazas se disolverán y ellos comenzarán a presentarse y ser los líderes que habéis esperado que sean.

La oscuridad también ha sido responsable de todas las guerras en vuestro planeta durante muchos siglos; y esto se hará evidente; y esas fuerzas impulsoras se disolverán. Antes hemos hablado sobre el derrame de petróleo; y Yo he dicho tanto como quiero decir sobre esto; sin embargo éste es un ejemplo de su interferencia, como sabéis ahora. Así que éstos son algunos ejemplos de donde comenzaréis a ver cambios.

En el otro lado de la balanza, por decirlo así, comenzaréis a ver mucho más secretos de la Luz comenzando a presentarse, porque como ha sido predicho, éste es el tiempo cuando los secretos, tanto de la oscuridad como de la Luz, se manifestarán para que la humanidad entienda.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios. Mencionaste control monetario; yo creo que la oscuridad ha estado involucrada en el control de las finanzas, ellos quieren acapararlo todo; y entonces pienso en estos individuos que están luchando hoy. Ellos han perdido trabajos, hogares; y algunas personas hablan sobre cambios en el sistema monetario, un banco mundial, un gobierno mundial. ¿Puedes darnos alguna idea sobre lo que se manifestará cuando la oscuridad se retire del suministro monetario? ¿Qué podemos esperar desde tu perspectiva?

Primero, yo diría que la noción de una moneda global única y un gobierno mundial, eran puntos de la agenda de la oscuridad, no de la Luz; así que podéis esperar ver más libertad, podríais decir, entre varios grupos para operar sus propias agendas, sus propias comunidades; y la manera como interactúan con otras se volverá mucho más libre. Con el tiempo; y estoy hablando de cuando paséis más allá de la Ascensión, todo el requerimiento de que los individuos trabajen por los elementos básicos de la vida, se disolverá; pero eso tomara algún tiempo y cuando suceda, transformará la naturaleza de lo que significa vivir en vuestro planeta. Así que en el corto plazo veremos la verdad tras muchísimas de éstas llamadas organizaciones de soporte financiero de alcance mundial, la verdad tras esas organizaciones se manifestará y la gente entenderá que sus agendas son muy diferentes de las que expresan públicamente. Entonces quizá el desmantelamiento de esas agendas ocultas tras esas organizaciones será una fuerza mayor. Habrá perdón de deudas, porque la creación de deudas entre países ha sido, en general, impulsada por la agenda de la oscuridad; y no quiero entrar en los detalles de esto, pero ésa es la naturaleza de las cosas. Tiene que ver con el control. Si tienes un país endeudado, entonces básicamente lo tienes bajo tu control; así que toda esa estructura de deudas se disolverá. Entonces éstos son algunos de los elementos que cambiarán.

Carolyn:

Gracias, Padre Dios. Hay muchísimas indicaciones de la actividad de la oscuridad en nuestras vidas; y quizá podamos hablar de esto en otro momento, si tú quieres; yo lo apreciaría.

Yo estoy deseoso; y mejor me aproximaría a esto sobre la base de que, mientras estas piezas colapsan explique lo que han significado y cómo es que ahora están colapsando. Pero podemos desarrollar esto como tú quieres.

Carolyn: Gracias, Padre Dios.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario