sábado, 10 de julio de 2010

LOS ARTURIANOS canalizado por Deb Graves

En las semanas recientes pueden haber sentido como una montaña rusa. Comenzando en junio sentisteis la anticipación mientras la montaña rusa arrancaba su carrera hacia la cima de la primera colina. El 12 y el 13 de Junio sentisteis el regocijo de alta energía mientras llegabais a la cima y comenzabais a avanzar hacia el solsticio, la Luna Llena y el eclipse.

En este punto del fondo os sentisteis pesados con la fuerza de gravedad, encontrando desafiante enfocaros, pero os exitasteis cuando visteis la siguiente subida esperándoos. ¿Suena familiar? Bueno, esperad, pues el mensaje que estoy recibiendo es que eso es solamente el comienzo. Si piensas que las energías han estado acelerándose, estás en lo correcto; y se van a incrementar. ¡Me están siendo mostrados grandes bucles y giros que llegan para Julio y Agosto!

En las próximas semanas continuarán enormes liberaciones de energía, tanto de vosotros como de la Madre Tierra. Estas liberaciones son necesarias para avanzar hacia la evolución de la humanidad y del planeta. Tened en cuenta el surgimiento que seguirá a estos eventos, una sensación de renovada esperanza, dirección y comprensión. Cada uno de vosotros notará los cambios en el interior de su vehículo Divino, vuestra luz se habrá incrementado, vuestro enfoque será más claro en la dirección de vuestra senda.

Estos cambios podrían ser desafiantes para muchos; y os aconsejo que tratéis de permanecer centrados y equilibrados. Compartid con otros vuestras experiencias y sabréis que no estáis solos. Os estaremos asistiendo a lo largo de esta elevación; y estad seguros de que solamente necesitáis llamarnos para facilitar y suavizar los efectos.

Estudiad la imagen que sigue y sentid las sanadoras energías que fluyen por vuestro cuerpo. Los rayos magenta, verde espuma de mar y ahora el rayo azul violeta circundando vuestro dorado chakra corona. El amor incondicional rosa fluye desde vuestro corazón rodeando vuestra blanca luz espiritual.



Brillad resplandecientes, Bellos, aceptad y abrazad los cambios que os están inundando. Sed amables con vosotros mismos y descansad cuando podáis. En los días de alta energía, seguid vuestra intuición y haced tanto como sea posible. Tened listos libros y tranquilos proyectos para los días en los cuales necesitéis descansar.

Reconoced los cambios a vuestro alrededor mientras la Madre Tierra libera; recordad que estos cambios son por el más alto y mayor bien. Arraigaos en el núcleo de ella y ayudadle a crecer y cambiar con gracia y facilidad. Esta conexión os permitirá acceder a la información que ella amablemente compartirá.

Podéis sentir los cambios y liberaciones sobrevinientes, incluso un conocimiento de lo que está a punto de suceder.

Os amamos y os ayudaremos en cada etapa de esta transformación. Gozad del viaje.

Mucho amor y bendiciones.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario