jueves, 8 de julio de 2010

PREPARÁNDONOS PARA EL 11 DE JULIO DE 2010: ECLIPSE TOTAL DE SOL


 PREPARANDONOS PARA EL 11 DE JULIO  DE 2010: ECLIPSE TOTAL DE SOL

Por Mar.   

El domingo 11 de julio, un eclipse total de Sol será visible dentro de un estrecho pasillo que atraviesa el  hemisferio sur terrestre. La trayectoria de la sombra umbral de la Luna cruzará el Océano Pacífico Sur, donde no  tocará tierra a excepción de Mangaia (Islas Cook) y la Isla de Pascua. La trayectoria terminará justo después de alcanzar el sur de Chile y Argentina. La sombra penumbral de la Luna producirá un eclipse parcial visible desde una zona mucho más extensa que cubre el Pacífico Sur y el extremo sur de América del Sur.


Es uno de los eclipses más esperados ya que ocurrirá exactamente 19 años después del eclipse total del 11 de Julio de 1991. Este eclipse podrá verse desde la Patagonia Argentino-Chilena coincidiendo con la puesta de Sol, y el máximo se producirá en pleno Océano Pacífico (Sur), la sombra atravesará la Isla de Pascua.

Cuando el Sol y la Luna formen esta conjunción será Luna Nueva, las energías solares y lunares se fundirán y habrá dificultad en distinguir entre lo instintivo e innato, los sueños y sentimientos y las realidades del mundo exterior.
Se señalará  el comienzo de un nuevo ciclo lunar, la oportunidad de integrar las energías masculinas y femeninas en la propia psique para fomentar el crecimiento interior.

El contacto estrecho entre el Sol y la Luna indica que dispondremos de una fuerza interior superior.

Tendremos la oportunidad de manifestar una gran intensidad emocional y también vehemencia en la forma de comunicarnos.

Si nos mantenemos alertas, recibiremos poderes inspiradores y mucha creatividad, nuestra mente estará ágil, nuestras energías femeninas muy despiertas y nuestras energías masculinas rendidas a este acto de amor.

Posteriormente llegarán días de ajustes. Comienza una buena época para los inventos. Son probables los cambios repentinos de casa, de trabajo, e incluso de nuestro propio comportamiento. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías se verán beneficiadas.

Los signos que más notarán sus efectos serán Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Se recomienda estar armónicos y preparados, con la mente y el corazón abiertos a recibir esta activación general y luego irradiar Amor y Luz para el planeta y toda la humanidad.

Este eclipse total ayudará a despertar la conciencia y el resurgimiento de las energías de Unidad con la Madre Tierra y el Cosmos.

Se corre el velo y luego de la obscuridad renace la Luz, con toda su intensidad!!!

Namaste!!!
 
Mar.

(Aunque el la publicación siguiente es un video comercial, las imágenes que lo acompañan son  perfectas para describir el momento.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario